Hazte empresa embajadora

Ser empresa embajadora de la Fundación por la Justicia tiene muchas ventajas. Más allá de los beneficios fiscales en el Impuesto de Sociedades o el del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, todas las personas que se relacionen con la empresa (socios, empleados, proveedores, clientes, etc.) pasarán a valorar muy positivamente ese interés activo por los problemas sociales, redundando en la imagen de la marca y en los valores corporativos.

La Fundación por la Justicia se incluye entre las entidades beneficiarias de mecenazgo de acuerdo con lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades no lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por ello, informaremos a la Hacienda Pública de tu aportación y emitiremos el correspondiente certificado con el objeto de que puedas aplicar la correspondiente desgravación fiscal.

Criterios para ser empresa embajadora: puede ser de proyecto o por cuantía a partir 300 mes. Esto significa que para alcanzar la condición de empresa embajadora exigimos una aportación, para algún proyecto o en general para Fundación por la Justicia, de 300€ al mes o su equivalente de 3.600€ al año, como mínimo.

Criterios de selección de empresas colaboradoras

ESTAS SON NUESTRAS EMPRESAS EMBAJADORAS