Dona

Llevamos desde 1994 desarrollando proyectos y campañas en contra de todo tipo de injusticias.

Destinamos el 100% de nuestros fondos a la: sensibilización, formación, acción social, y cooperación al desarrollo.

¡FORMA PARTE DEL CAMBIO!

Con tu donación, sea por el importe que sea, estás dando un paso en la defensa de los Derechos Humanos

Y contribuyendo a nuestro lema: «Queremos la paz, eso trabajamos por la Justicia».

¿QUÉ CANTIDAD QUIERES DONAR?

Con tu aportación de 20€ estás contribuyendo a un mundo en paz, más justo y sostenible. Con tu aportación de 50€ estás contribuyendo a un mundo en paz, más justo y sostenible. Con tu aportación de 100€ estás contribuyendo a un mundo en paz, más justo y sostenible.
Necesitamos un email correcto

Tu donación es de euros

Este un dato necesario
Es un dato necesario
Hacer donación

También puedes hacer tu donativo por BIZUM

En el apartado de donaciones

deberás buscarnos por el nombre «Fundación por la justicia»

o con el código 05305

En 29 años hemos contribuido a la educación de centenares de niños y niñas como los de la foto en Mozambique durante 2021. Donde sacamos la educación al aire libre para que no se detuviera por la Pandemia. Hemos evitado la ablación de miles de mujeres en África, y luchado por la defensa de sus derechos en todos los países del mundo.

Hemos apoyado a otras personalidades y entidades a hacer su trabajo a través de nuestros Premios, como al Nobel de la Paz Muhammad Yunus y su programa de microcréditos o a Pepe Mújica, entre otros.

En nombre de todos ellos y ellas ¡GRACIAS! Porque con tu contribución estás haciendo posible que la defensa por todos los Derechos Humanos no se detenga. #JuntasSumamos

SI LO PREFIERES TAMBIÉN PUEDES HACER UNA TRANSFERENCIA?

¡Sin problema. Si prefieres hacernos llegar tu donativo a través de transferencia puedes hacerlo en nuestra cuenta de Caixa Popular: ES26 3159 0015 8423 8256 8521.

Envíanos luego un email con tus datos a info@fundacionporlajusticia.org para poder hacerte el correspondiente certificado fiscal.

Fundación por la Justicia se incluye entre las entidades beneficiarias de mecenazgo de acuerdo con lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades no lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por ello, es nuestra obligación informar a la Hacienda Pública de tu aportación y de emitir el correspondiente certificado con el objeto de que puedas aplicar la correspondiente desgravación fiscal, en los términos que se recogen en la pestaña. Más información de deducciones fiscales

Certificado de titularidad de cuenta bancaria