Asóciate

Sé parte de Fundación por la Justicia con una cuota estable.

¡TÚ ELIGES LA CANTIDAD Y PERIODICIDAD!

Esta cuota, por pequeña que sea, nos permitirá mantener nuestros proyectos y actividades en el tiempo, de los que se benefician centenares de personas. Tú formarás parte de sus vidas a través de tu colaboración económica.

La cantidad que se exige como empresa embajadora son 2.500€ anuales, que puedes aportar mensualmente, trimestralmente o anualmente.

ELIGE TU CUOTA

Con tu aportación de 10€ estás contribuyendo a un mundo en paz, más justo y sostenible. Con tu aportación de 20€ estás contribuyendo a un mundo en paz, más justo y sostenible. Con tu aportación de 20€ estás contribuyendo a un mundo en paz, más justo y sostenible. Con tu aportación estás contribuyendo a un mundo en paz, más justo y sostenible.

Quiero hacerme socio/a de FxJ con una aportación periódica

Necesitamos un email correcto

Tu cuota es de euros

Este un dato necesario
Es un dato necesario
Asociarme

Gracias por tu aportacion

Centenares de escolares han pasado por nuestra Escola Matinera del Barrio de Nazaret, dónde además de recibir apoyo psicosocial, educativo, alimentario y de higiene, estrechan lazos de solidaridad y aprender lo reconfortante que és el trabajo bien hecho, como estos chicos de la foto que han ganado el Premio al Buen Comportamiento.

Con tu aportación mantienes abierta esta Escola ¡Y contribuyes ha generar estas bellas SONRISAS!

Así como tantos otros de nuestros proyectos volcados con la infancia, las mujeres, y otros colectivos vulnerados.

¡En nombre de todas estas personas te damos las GRACIAS!