⚖️ MÁSTER EN JUSTICIA

Cada jueves en Radio 5 tiene lugar este programa, liderado por Manuela Carmena, en el que se aborda la realidad social desde el derecho. El programa incluye un concurso con un premio semanal por sorteo y una parodia teatral sobre aspectos relacionados.

Junto a Carmena, y la abogada Ana Noguerol, Fundación por la Justicia forma parte de este coloquio cada semana a través de las aportaciones de nuestro presidente José Mª Tomás y Tío.

En el actual programa abordamos la cuestión de la:

DETECTIVES PRIVADOS

¿Pueden los detectives privados demostrar la verdad en un juicio? Hablaremos de la legitimidad, eficacia y eficiencia de estos profesionales para ayudar a la sociedad a esclarecer la verdad.

¿Es legal su actividad? ¿Se puede aplicar, por ejemplo, en la investigación de una baja laboral, o como prueba para un divorcio?

¿Y es posible que en la Justicia gratuita, al alcance de toda la sociedad, se puedan utilizar detectives privados?

Todo esto y mucho más en el último programa.

Si te lo perdiste, puedes volver a escucharlo en la 🌐 web de RNE 5 👇🏽