El próximo 8 de noviembre, Fundación por la Justicia organiza, la «Jornada de Sensibilización: Abriendo Senderos». Un día dedicado a la inclusión, la capacitación de jóvenes vulnerables en el acompañamiento de personas con movilidad reducida y el disfrute de la naturaleza de manera inclusiva. Esta jornada se lleva a cabo en la Fundación La ONCE, desde las 10:00 hasta las 13:00.

Este proyecto, llamado «Abriendo Senderos», ha sido posible gracias a la subvención otorgada por la Vicepresidencia y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El evento tiene entre sus objetivos la sensibilización y la oportunidad de compartir experiencias. Una jornada en la que informar a todos los asistentes sobre la capacitación de jóvenes en el acompañamiento de personas con movilidad reducida, así como la práctica de actividades al aire libre como parte de su formación. Durante la jornada, se explicará cómo se ha desarrollado esta experiencia única y se presentarán testimonios de quienes han participado en el proyecto. La idea es concienciar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y cómo esta iniciativa ha impactado positivamente en la vida de quienes han formado parte de ella.

Por otro lado, la Jornada busca la captación de fondos para continuar con el proyecto «Abriendo Senderos» el próximo año. Este evento es una oportunidad para mostrar cómo las inversiones en inclusión y capacitación pueden tener un impacto duradero y positivo en la comunidad.

Fundación por la Justicia está comprometida con la construcción de un mundo más inclusivo, donde todas las personas tengan la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de una vida plena, sin importar sus capacidades o limitaciones.

Están invitados a unirse a nosotros el 8 de noviembre en la Fundación La ONCE para ser parte de esta jornada de sensibilización y para colaborar en la financiación de un futuro más inclusivo y brillante. Solo tienes que confirmar tu asistencia al correo: rosanagomez@fundacionporlajusticia.org ya que las plazas son limitadas. ¡Juntos, estamos abriendo senderos hacia la justicia y la igualdad!Abriendo Senderos