Fundación por la Justicia es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor de los Derechos Humanos y de la justicia social, en aras de alcanzar una sociedad en paz, más justa, y más solidaria.

Desde hace más de 29 años ha centrado sus esfuerzos en sensibilizar a la sociedad ante las injusticias y la vulneración de Derechos Humanos, en contribuir a una educación y formación específica en esta materia y en generar oportunidades de futuro para unos colectivos especialmente vulnerables y en riesgo de exclusión. Su ámbito geográfico de actuación ha sido tanto España como los países más desfavorecidos de África, el Caribe y el Pacífico (países ACP).

Nuestra misión se fundamenta en sólidos valores de paz, justicia, solidaridad, igualdad, respeto de la diversidad cultural, independencia, transparencia y compromiso con la sociedad.

Aspiramos a ser coherentes con nuestro lema «Queremos la Paz, trabajamos por la Justicia».

Trabajamos en diversos proyectos que tiene que ver con las temáticas principales de:

• Mujeres y DDHH
• Infancia y DDHH