La Fundació Horta Sud nos honra con la Menció Colibrí 2023, reconociendo nuestro compromiso constante con la promoción de los Derechos Humanos. Este galardón es más que un premio; es un símbolo de la dedicación de nuestro equipo y de la comunidad que apoya nuestra causa. Al acto de entrega asistieron el presidente José María Tomás y la vicepresidenta María José Marco. Juntos, subrayaron la importancia del trabajo de la Fundación para consolidar derechos.

La Menció Colibrí 2023 es un reconocimiento que destaca el trabajo excepcional de personas o asociaciones en la defensa, promoción y realización de programas que fomentan y defienden los Derechos Humanos y los Valores Democráticos. La Fundació Horta Sud, comprometida con la reconstrucción de un movimiento asociativo dedicado a la defensa de los derechos humanos y valores democráticos, reconoce así el impacto positivo de Fundación por la Justicia en la sociedad, prestando servicios a entidades ciudadanas y fomentando su visibilidad.