En un esfuerzo continuo por fortalecer nuestro compromiso con la justicia social y la defensa de los derechos fundamentales, hemos realizado la firma de un convenio entre Fundación por la Justicia y el Servicio Jesuita a Migrantes Valencia (SJM).  El propósito fundamental de este convenio es establecer un marco sólido de relación y colaboración entre ambas organizaciones, con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas que beneficien a comunidades vulnerables y promuevan el respeto a los derechos humanos.

¿En qué consiste este convenio?

La alianza entre la Fundación por la Justicia y SJM tiene como base la institucionalización de una colaboración integral. Ambas entidades se comprometen a respaldar las acciones de la otra, ya sea mediante la aportación de recursos humanos, espacios físicos, materiales de difusión, recursos económicos o cualquier otra forma de apoyo que ambas partes determinen como necesaria y efectiva.

Este acuerdo refleja nuestra convicción de que la unión de esfuerzos y la colaboración activa son fundamentales para abordar los desafíos sociales más apremiantes. Reconocemos la importancia de trabajar de la mano para maximizar el impacto de nuestras iniciativas y lograr un cambio real en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Buscando Apoyo Externo para un Impacto Mayor

Conscientes de la magnitud de los retos a los que nos enfrentamos, tanto la Fundación por la Justicia como SJM se comprometen a buscar conjuntamente el apoyo financiero o técnico de terceras organizaciones e instituciones. Este enfoque estratégico permitirá un desarrollo más robusto y efectivo de los proyectos y programas que decidamos emprender.

La colaboración entre nuestras organizaciones no solo fortalecerá nuestras capacidades, sino que también ampliará nuestras redes y nos proporcionará recursos adicionales para hacer frente a los obstáculos que encontramos en nuestro camino hacia un mundo más justo y equitativo.