El proyecto “Fundación de la Oficina para la Paz”, llevado a cabo en 2017, persiguió apoyar en su única edición al Centro de investigación y reivindicación de derechos relacionados con las víctimas del conflicto armado y el Proceso de Paz en Colombia de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar de Cartagena de Indias.

La Oficina fue inaugurada el 11 de octubre de 2017 con una conferencia ofrecida por D. José María Tomás y Tío, presidente de Fundación por la Justicia, quien recibió a su vez, el homenaje de la Rectora de la Institución Mayor de Bolívar, por su labor en favor de la paz.

De esta forma, Fundación por la Justicia participa en este proyecto como socio fundador y aliado estratégico en los temas relacionados con el Proceso de Paz en Colombia.