Humans Media: la plataforma que se abre al mundo en la promoción de los derechos humanos.

Desde Fundación por la Justicia trabajamos constantemente en la promoción y defensa de los derechos humanos y en marzo marcamos un hito importante tras el lanzamiento de la plataforma OTT (Over the Top) «Humans Media», herramienta audiovisual para la visualización de contenido de video.

La plataforma fue creada por la Fundación en colaboración con Tyris, para la promoción, defensa, concienciación y sensibilización de los derechos humanos. En esta web también podéis visualizar videos que han sido parte del Festival de Cine y Derechos Humanos de Valencia, Humans Fest. Así como otras producciones colaborativas y participativas que ha fomentado Fundación por la Justicia.