Fundación por la Justicia ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD) con el objeto de trabajar conjuntamente en la promoción y defensa de los derechos humanos y la justicia social en El Salvador.

José María Tomás y Tío, presidente de Fundación por la Justicia, ha destacado ante la firma de este convenio que “representa un hito importante en nuestra misión de promover y defender los derechos humanos y la justicia social. Por lo que, esta colaboración estratégica nos brinda la oportunidad de unir fuerzas y aprovechar nuestra experiencia colectiva. Creemos que esta alianza contribuirá de manera significativa a nuestro objetivo compartido de construir sociedades más justas y equitativas, respetuosas de los derechos fundamentales de todas las personas”.

De esta forma, ambas instituciones unen sus esfuerzos para desarrollar proyectos más integrales y efectivos. Esta alianza responde al contexto político, económico y social de la región y tiene como objetivo fortalecer los programas actuales y futuros en la promoción y defensa de los derechos humanos y la justicia social.

FESPAD

Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD) cuenta con una impresionante trayectoria de más de 30 años en El Salvador, y se ha destacado por su encomiable labor en la defensa de los derechos de los sectores poblacionales más marginados, el acceso a la justicia, la seguridad, los derechos culturales y la búsqueda incansable de un Estado de derecho sólido y justo. Su trabajo ejemplar ha dejado huella en la lucha por la justicia social en la región.