En torno a este documental tendrá lugar el jueves día 30 de octubre el taller “El aumento de nuestros sentidos a través del Teatro del Oprimido”. Este taller tiene como objetivo conocer el cuerpo y el ritmo a través de juegos y ejercicios, generar historias desde otras puntos de partida, trabajar la expresión corporal y cómo superar la opresión. Chris Karystinos se encargará de la dirección de este taller que desarrollará el método del teatro oprimido.
La Asociación de Arqueólogos Griegos nos presenta esta obra que relata la vida de una joven ciega, bailarina y actriz aficionada que trabaja como profesora en la escuela. El documental cuenta con la participación de cineastas como Giorgos Didimiotis y Giorgos Pitsakis, y nos relata el día a día de Sofía, la protagonista de la obra. Este trabajo es el resultado de El Grupo de Cine de la Asociación de Arqueólogos griegos que llevó a cabo un curso de género documental.

Portada Afisa_teliki2_A4