CONVOCATORIA DE SESIÓN INFORMATIVA SOBRE LA CONTRATACIÓN DE DIRECTOR/A DEL HUMANS FEST

En referencia a la contratación del puesto de director/a del Festival internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia – Humans Fest, el próximo día 10 de julio de 2019, a las 10 horas, se celebrará en la sede de Fundación por la Justicia, Calle Literato Gabriel Miro, 57, planta 1, escalera B, puerta 3, 46008, Valencia, una sesión informativa destinada a cualquier persona, física o jurídica, que desee presentar su solicitud a la convocatoria mencionada, cuyo objeto será suministrar información acerca de los criterios de selección.

La inscripción para la asistencia a dicha sesión deberá realizarse mediante correo electrónico dirigido a admon@fundacionporlajusticia.org, indicando nombre y D.N.I. de la persona asistente.

Por problemas de aforo, se ruega la asistencia de una persona máximo por solicitante.