El pasado 27 de julio, en la sede de Caixa Popular se llevó a cabo el acto de firma del Convenio con el que Caixa Popular se convierte en la Empresa Embajadora más importante de Fundación por la Justicia.
El acuerdo fue firmado por el Director General de la entidad, don Rosendo Ortí y el presidente de Fundación por la Justicia, don José Mª Tomas.
‘La prolongada implicación de Caixa Popular en los programas de sensibilización y educación desarrollados por FxJ, se consolida con la firma de este Convenio’ resalta José Mª Tomás. ‘Nos sentimos muy agradecidos en respuesta a la confianza que genera nuestro compromiso social en favor de personas y grupos especialmente vulnerados’ concluye.
Porque además, ser empresa embajadora de Fundación por la Justicia tiene muchas ventajas. Más allá de los beneficios fiscales en el Impuesto de Sociedades o el del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, todas las personas que se relacionen con la empresa pasarán a valorar muy positivamente ese interés activo por los problemas sociales, redundando en la imagen de la marca y en los valores corporativos.
¡Súmate! Sé parte de Fundación por la Justicia con una cuota estable.
Tú eliges la cantidad y la periodicidad.