Sedes Humans Fest 2022

Un año más, Humans Fest trae a València el mejor cine internacional sobre derechos humanos, tanto en género de ficción como documental. El objetivo del festival es que esta oferta cultural esté disponible en diferentes puntos, facilitando así el acceso a su programación e involucrando a varias zonas de la ciudad. En concreto, las sedes oficiales de 2022 serán:

HAZ CLIC EN LAS DIRECCIONES PARA ACCEDER A GOOGLE MAPS

Estos espacios acogerán las proyecciones de largometrajes y cortometrajes, pero también otras actividades, como diferentes mesas de debate en las que participarán personas referentes del ámbito cinematográfico y social. Asimismo, los actos de inauguración y de clausura, que contarán con un pase especial fuera de concurso respectivamente, también se celebrarán en dos de estas ubicaciones.

La XIII edición del Humans Fest tiene como eje temático la migración y el refugio, entendiendo que son derechos fundamentales que deben ser garantizados y protegidos en cualquier parte del mundo. Por ello, toda la propuesta del festival ofrecerá una aproximación a esta cuestión desde distintas perspectivas. La programación completa y al detalle estará disponible en breve.

HUMANS FEST SALE A LA CALLE

El cambio de fecha del festival, que este año se celebra del 9 al 18 de junio, ha propiciado que entre las novedades de Humans Fest se encuentren una serie de proyecciones al aire libre. Estas se celebrarán en plazas y sedes públicas de tres barrios de la ciudad. Será el caso de Orriols, Patraix y Nazaret, donde se instalarán pantallas para disfrutar de parte de los trabajos cinematográficos que se han presentado en 2022.

SOBRE HUMANS FEST

Humans Fest, el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de València, es una iniciativa de Fundación por la Justicia que nació en 2009 y se ha consolidado como un escaparate cinematográfico y de defensa de los derechos humanos. La celebración de la XIII edición de Humans Fest es posible gracias a la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ajuntament de València, la Diputació de València y Caixa Popular.

¡MIRA NUESTRO CARTEL OFICIAL!