La  Fundación por la Justicia y la Fundación Vicente Ferrer han firmado un acuerdo de colaboración entre las partes que posibilite la participación de la misma en la sexta edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia «con el propósito de difundir material audiovisual cuyo objetivo sea promover la reflexión, despertar conciencias, denunciar injusticias y reflejar la diversidad social y cultural de la humanidad».

IMG_20140716_141436

El convenio fue firmado por Sergio Moratón Soler, delegado de la Fundación Vicente Ferrer en la Comunidad Valenciana y  Javier Vilalta Ibáñez, director de Sensibilización de la Fundación por la Justicia de la Comunidad Valenciana y del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos.

La Fundación Vicente Ferrer proyectará durante el Festival, el documental “La felicidad según Vicente Ferrer” y  la película “Vicente Ferrer”, que refleja la situación de los colectivos más desfavorecidos de Andhra Pradesh.

IMG_20140716_141638