Tras seis ediciones, el Humans Fest renueva su imagen con un nuevo logotipo diseñado por Carmen Huguet de Baluard Estudio, el cual contiene una pajarita de papel negra con letras fucsias inspirada en el premio Pau i Justicia creado por  la artista valenciana Marina Puche.

Un nuevo formato que pretende potenciar la cercanidad a los ciudadanos, representar la libertad y dar un toque moderno al festival que se celebrará el próximo mes de diciembre del 10 al 18. Además, los colores del logotipo cambiarán de color según la temática que se trate en las diferentes actividades.

En cuanto al cartel oficial, Isidro Ferrer, ilustrador y diseñador gráfico formado en arte dramático, ha sido el encargado y creador de este. Un rótulo que sigue con su línea de trabajo, la cual es actuar con la realidad. Explicado con sus palabras: “Ahora que está tan candente el tema de las fronteras y la construcción de diques de contención contra la inmigración he querido reflejar esta situación con una imagen que plantee una lectura crítica de esta y que a la vez funcione como paradoja”.

Ferrer, quien juega en sus obras con el surrealismo y con la combinación chocante de motivos para que adquieran una nueva dimensión, ha recibido premios en varios países por su exquisita trayectoria como el Premio Experimenta de Diseño de Experimenta Ediciones de Diseño 2002, el Premio Gràffica 2011 o el premio de Plata del Golden Label Awards en Austria por el mejor concepto de marketing en Agua de Lunares 2013.

Human-Fest-sin-logosreducido