Desde Fundación por la Justicia hemos organizado una actividad destinada a fomentar la convivencia intercultural en los barrios de Valencia a través de jornadas de expresión cultural, que favorezcan el reconocimiento de la diversidad cultural existente desde la igualdad, el respeto y la interacción positiva entre los diferentes grupos o colectivos convivientes en los barrios de Valencia.

📍 ¿Cuándo y dónde?

🗓 Jueves, 11 de diciembre
⏰ De 17:30 a 19:30 h
📌 Plaza d’Emili Beüt i Belenguer, 7 (Kafcafé), Benimaclet

✨ ¿Qué te espera en esta jornada intercultural?

1️⃣ Cuentacuentos para toda la familia

Un viaje por historias de distintas culturas, narradas con cariño, respeto y humor. Perfecto para peques… y también para adultos que aún disfrutan dejándose sorprender.
⏳ 40 min – Aforo limitado

2️⃣ Taller infantil creativo

Manualidades, imaginación y participación activa. Las niñas y niños serán protagonistas de un espacio donde crear, aprender y divertirse de la mano de monitoras expertas.
⏳ 1 hora – Aforo limitado

3️⃣ Taller para personas adultas

Un espacio para quienes quieran acercarse a otras culturas desde la curiosidad y el diálogo. Un taller dinámico para comprender mejor a quienes comparten barrio con nosotras/os.
⏳ 1 hora – Aforo limitado

📬 ¿Quieres saber más o reservar tu plaza?

Escríbenos a: rosanagomez@fundacionporlajusticia.org
O llama al: 677 54 87 12

🤝 Organizamos y colaboramos

Organiza: Fundación por la Justicia
Colaboran: Asociación Rumiñahui, Carmen Andrés Reyes, Baobab Oci Creatiu y Kafcafé
Financia: Ayuntamiento de Valencia — Servicios Sociales (Servicio de Inmigración e Interculturalidad)