En Humans Fest estamos buscando personas que tengan ganas de organizar el Festival de Cine y Derechos Humanos de València. ¡Te necesitamos!

Nuestra próxima edición durará 10 días, del 30 de mayo al 8 de junio de 2024. El eje temático será el cambio climático y la defensa del territorio.

Inscríbete antes del 1 de abril de 2024 y forma parte de nuestro equipo de voluntariado.

Hacer voluntariado en el Humans Fest es una oportunidad para desarrollar tus habilidades en la organización de un evento cultural y activista con proyección internacional.

Así, aquí podrás conocer a activistas y cineastas, ver películas, practicar un idioma extranjero traduciendo a las personas invitadas de otros festivales internacionales, mejorar tu capacidad comunicativa, y ampliar tu conocimiento sobre derechos humanos, formando parte de un equipo de alta calidad humana y profesional.

El voluntariado del festival tiene un horario flexible que se puede combinar con estudios o trabajo a tiempo parcial.

Además, después del festival recibirás un certificado de participación que acreditará tu trabajo. Podrás incorporarlo a tu currículum o tu perfil de LinkedIn e, incluso, en algunas universidades puede ser reconocido como prácticas externas ¡Escríbenos e infórmate!

Estamos a tu disposición en humans@humansfest.com