Humans Fest está buscando personas que tengan ganas de organizar el Festival de cine y derechos humanos de la ciudad.

El próximo Humans Fest dura 10 días, del 9 al 18 de junio de 2022, en Valencia y te necesita.

Inscríbete antes del 15 de mayo de 2022 y forma parte de nuestro equipo de voluntariado.

Hacer voluntariado en el Humans Fest es una oportunidad para desarrollar tus habilidades en la organización de un evento cultural y de derechos humanos de proyección internacional.

Conocer a activistas y cineastas, ver películas, practicar un idioma extranjero traduciendo a las personas invitadas de otros festivales internacionales, mejorar tu capacidad comunicativa, y ampliar tu conocimiento sobre derechos humanos, formando parte de un equipo de alta calidad humana y profesional.

El voluntariado del festival tiene un horario flexible que se puede combinar con estudios o trabajo a tiempo parcial.

Además, después del festival, recibirás un certificado de participación que acreditará tu trabajo.

Podrás incorporarlo a tu currículum, tu perfil de Linkedin, e incluso en algunas universidades, puede ser reconocido como prácticas externas ¡Infórmate!