Voluntarios

¡La Fundación por la Justicia te necesita! Ser voluntario de la Fundación por la Justicia te posibilitará formar parte de los equipos que desarrollan y llevan adelante nuestros proyectos comunes. Además, podrás beneficiarte de nuestros cursos para formación de voluntarios especializados en Derechos Humanos.

Si quieres formar parte de los equipos que desarrollan y lleva adelante nuestros proyectos o beneficiarte de los cursos para formación de voluntarios especializados en Derechos Humanos, no tienes más que enviarnos el siguiente formulario:

¿Quieres ser voluntario?
Upload requirements

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.