Voluntarios

¡La Fundación por la Justicia te necesita! Ser voluntario de la Fundación por la Justicia te posibilitará formar parte de los equipos que desarrollan y llevan adelante nuestros proyectos comunes. Además, podrás beneficiarte de nuestros cursos para formación de voluntarios especializados en Derechos Humanos.

Si quieres formar parte de los equipos que desarrollan y lleva adelante nuestros proyectos o beneficiarte de los cursos para formación de voluntarios especializados en Derechos Humanos, no tienes más que enviarnos el siguiente formulario:

¿Quieres ser voluntario?
Requeriments de càrrega

Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.

8 + 10 =
Resol aquest problema matemàtic simple i escriu el resultat. Ex. per 1+3, escriu 4.