Nuestros objetivos

Nuestra Misión consiste en trabajar a favor de los Derechos Humanos y la Justicia y queda plasmada en nuestro lema: “Queremos la Paz. Trabajamos por la Justicia”.

El alcance de nuestra misión es posible a través de todas aquellas acciones en las que denunciamos la injusticia y/o construimos oportunidades de justicia. Por ello nuestros objetivos son:

• La denuncia de la injusticia y de la vulneración y violación de los derechos humanos
  • La formación y sensibilización de la sociedad en materia de derechos humanos y justicia
  • La creación de oportunidades para los colectivos más vulnerables o en riesgo de exclusión
  • La construcción de instrumentos y medios que hagan posible una sociedad más justa

Nuestros proyectos permiten concretar uno o varios de estos objetivos en un colectivo de personas y en un entorno concreto.