Empresas embajadoras

colabora

Puedes hacer que tu Empresa forme parte de la Fundación, colaborar con algún proyecto ya en ejecución o desarrollar tu propio proyecto. Empresas muy relevantes ya forman parte de nuestra Fundación; puedes consultarlas en nuestro apartado de Empresas embajadoras.

Ser empresa embajadora de la Fundación por la Justicia, tiene sus ventajas. Más allá de los beneficios fiscales en el Impuesto de Sociedades o el del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, todas las personas que se relacionen con la empresa (socios, empelados, proveedores, clientes, etc.) van a valorar, muy positivamente, ese interés activo por los problemas sociales, redundando en la imagen de la marca y en los valores corporativos.

Forma parte como Empresa Embajadora