socios

Ser socio/a de la Fundación por la Justicia es implicarse, en todos los sentidos, con nuestros proyectos y actividades. Puedes participar en la financiación del proyecto que más te ilusione con la cuota que mejor te acomode. Tu voluntad por lograr un mundo más justo es lo que cuenta. Nuestro compromiso: informarte en todo momento del desarrollo del proyecto en el que hayas elegido participar y darte cuenta hasta el último céntimo de tu ayuda.

Recuerda que la Fundación por la Justicia se incluye entre las entidades beneficiarias de mecenazgo de acuerdo con lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades no lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por ello, es nuestra obligación informar a la Hacienda Pública de tu aportación y de emitir el correspondiente certificado con el objeto de que puedas aplicar la correspondiente desgravación fiscal.

¿Quieres hacerte socio?
  1. SOCIOS