Empresas embajadoras

Empresa embajadora

Ser empresa embajadora de la Fundación por la Justicia tiene muchas ventajas. Más allá de los beneficios fiscales en el Impuesto de Sociedades o el del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, todas las personas que se relacionen con la empresa (socios, empelados, proveedores, clientes, etc.) pasarán a valorar, muy positivamente, ese interés activo por los problemas sociales, redundando en la imagen de la marca y en los valores corporativos.

Para incorporarte como empresa embajadora de la Fundación por la Justicia, necesitamos que nos envíes al correo info@fundacionporlajusticia.org los siguientes datos:

- El valor con el cual deseas colaborar y la periodicidad:

( ) aportación única de 1.500€

( ) aportación trimestral de 500€

( ) aportación mensual de 125€

( ) otra cantidad mensual/trimestral/anual

- Número de cuenta para domiciliación.

Se pueden realizar donaciones puntuales a la Fundación por la Justicia, a través de la la cuenta: ES26 3159 0015 8423 8256 8521

La Fundación por la Justicia se incluye entre las entidades beneficiarias de mecenazgo de acuerdo con lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades no lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por ello, es nuestra obligación informar a la Hacienda Pública de tu aportación y de emitir el correspondiente certificado con el objeto de que puedas aplicar la correspondiente desgravación fiscal

Forma parte como Empresa Embajadora