donaciones

Desde nuestro inicio hemos puesto en marcha y desarrollado numerosos proyectos y campañas en contra de todo tipo de injusticias. Nos sentimos muy orgullosos de la importante labor de formación, acción social, sensibilización y cooperación que llevamos a cabo dentro de la Fundación por la Justicia.

¿Quieres ser tú quien lo haga posible? Ayúdanos con tu donación. Cualquiera que sea tu aportación es un gran estímulo para que podamos seguir trabajando en nuestros proyectos.

Puedes colaborar con nosotros a través de nuestra cuenta del banco Caixa Popular: ES26 3159 0015 8423 8256 8521. Si lo prefieres puedes hacernos una donación puntual o bien aportar una cantidad de forma periódica durante el tiempo que consideres oportuno. ¡Muchas gracias¡

Recuerda que la Fundación por la Justicia se incluye entre las entidades beneficiarias de mecenazgo de acuerdo con lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades no lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por ello, es nuestra obligación informar a la Hacienda Pública de tu aportación y de emitir el correspondiente certificado con el objeto de que puedas aplicar la correspondiente desgravación fiscal.

¿Quieres hacer una donación?
  1. DATOS PERSONALES
  2. DATOS DE CONTACTO