HUMANS FEST

HUMANFESTLíder

Javier Vilalta

Descripción

El FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS es un proyecto de la Fundación por la Justicia coorganizado con otras entidades de la ciudad de València como CEAR, Amnistía Internacional del Pais Valencià,  Associació ÀMBIT, CVONGD, València en Bici, Acció Ecologista Agró, Movimiento contra la intolerancia, Lambda, SJM, Entreculturas,  que ofrece un espacio audiovisual único para sensibilizar en materia de derechos humanos en la ciudad de Valencia y en otros espacios a nivel internacional. Es un programa cultural clave para ver las últimas novedades internacionales del cine documental, en torno a los derechos humanos y a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Objetivos

• Promover una reflexión crítica sobre las causas de la desigualdad mundial para provocar cambios en las pautas de comportamiento y que repercutan en las sociedades de los países del Sur.
  • La promoción, difusión y formación sobre los Derechos Humanos y la violación de los mismos.
  • Fomento del voluntariado y la participación de la sociedad como agentes de la educación para el desarrollo.
  • Desarrollo de iniciativas y propuestas de carácter innovador en el ámbito de la educación para el desarrollo y la sensibilización social promoviendo la igualdad y el empoderamiento de los sectores mas desfavorecidosClicka aquí para ver la Memoria 2017 de Humans Fest.

Consulta la web del Humans Fest

www.humansfest.com

Humans Fest forma parte de:

Human Rights Film Network

Fundación por la Justicia