FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS

Human Fest

Humans FEST es el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia, organizado por la Fundación por la Justicia y coorganizado con entidades activistas en pro de los Derechos humanos Associació Àmbit, CEAR, Amnistía internacional, lambda, CVONGD, Pobresa Zero, SJM, Entreculturas, Movimiento contra la Intolerancia, València en bici – Acció Ecologista Agró.

• Se desarrolla dentro del Programa de Derechos Humanos a través de la Cultura, de la Fundación por la Justicia.
  • Analiza los DDHH a través de la proyección de películas de cine documental, largometrajes, cortometrajes y micrometrajes, dirigidos al público en general.
  • Es una propuesta consolidada para ver las últimas novedades internacionales cinematográficas internacionales en materia de derechos humanos.
  • Se realiza en concurrencia competitiva con una convocatoria pública

www.humansfest.com

Human Rights Film Network