CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE DIRECTOR/A DEL FESTIVAL DE CINE DE DERECHOS HUMANOS

Valencia, 31 de mayor de 2019. El objeto de las presentes bases es regular el proceso selectivo para la contratación del/la DIRECTOR/A DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS DE VALENCIA – HUMANS FEST, con las siguientes funciones:

• -  Organizar anualmente el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia - Humans Fest y cuantas actuaciones considere necesarias para su extensión en el tiempo y en el espacio, en sus aspectos técnicos y artísticos, dentro de las previsiones presupuestarias aprobadas por la Comisión Económica de Fundación por la Justicia.

• -  Realizar propuestas de personal colaborador ante la Comisión de Proyectos de Fundación por la Justicia, así como ante la Comisión Económica para su contratación o baja, con prohibición de autocontratación.

• -  Dar cuenta periódicamente de las actuaciones ante la Comisión de Gobierno, y en todo caso, al finalizar cada edición del Festival, mediante la elaboración de la memoria anual de actividades.

• -  Asistir obligatoriamente a todas las reuniones que sea convocado/a por la Comisión de Proyectos, tanto de control como para dar explicaciones ante la misma o ante el Patronato.

• -  Actividades de partenariado para la búsqueda e incremento de recursos y acciones a ellas vinculadas.

2a.- SE OFRECE:

• -  El puesto se retribuirá con una cantidad global de 10.000€, y una cantidad variable en función de objetivos, a pactar en la suscripción del contrato.

• -  Los gastos necesarios para el ejercicio de las funciones de Dirección serán compensados conforme a las normas de Fundación por la Justicia, y requerirán, en todo caso, aprobación previa de la Comisión Económica, y justificación posterior.

• -  La contratación se podrá formalizar a través de un Contrato Mercantil de Prestación de Servicios o de un Contrato Laboral.

Más información y bases completas en el documento adjunto.