Aportaciones

Fundación por la Justicia Legado

En el caso de que quisiera instituir a Fundación por la Justicia como heredera de sus bienes, podría hacerlo de este modo:

Instituye heredera a "FUNDACIÓN POR LA JUSTICIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA", que consta inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalidad Valenciana, por resolución de 17 de mayo de 1995, del Secretario General de la Consellería de Cultura, con el número 132-V. Su C.I.F. número G96356290.

En el caso de que quisiera otorgar a Fundación por la Justicia un Legado, podría hacerlo de este modo:

“OPCIÓN a.- Legado de metálico:

SEGUNDA.- Lega a "FUNDACION POR LA JUSTICIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA", que consta inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalidad Valenciana, por resolución de 17 de mayo de 1995, del Secretario General de la Consellería de Cultura, con el número 132-V, siendo su C.I.F. número G96356290, la cantidad de  …*”.

“OPCIÓN b.- Legado de finca registral:

SEGUNDA.- Lega a "FUNDACIÓN POR LA JUSTICIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA", que consta inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalidad Valenciana, por resolución de 17 de mayo de 1995, del Secretario General de la Consellería de Cultura, con el número 132-V, siendo su C.I.F. número G96356290, la finca registral número …*”.