Empresas embajadoras

Empresa embajadora

Ser empresa embajadora de la Fundación por la Justicia tiene muchas ventajas. Más allá de los beneficios fiscales en el Impuesto de Sociedades o el del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, todas las personas que se relacionen con la empresa (socios, empleados, proveedores, clientes, etc.) pasarán a valorar muy positivamente ese interés activo por los problemas sociales, redundando en la imagen de la marca y en los valores corporativos.

Recuerda que la Fundación por la Justicia se incluye entre las entidades beneficiarias de mecenazgo de acuerdo con lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades no lucrativas y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por ello, es nuestra obligación informar a la Hacienda Pública de tu aportación y de emitir el correspondiente certificado con el objeto de que puedas aplicar la correspondiente desgravación fiscal.

Forma parte como Empresa Embajadora
  1. APORTACIÓN